sábado

Restaurantes tradicionales

HUELVA
Restaurante Azabache.
Presenta una cocina tradicional andaluza de calidad basada en los excelentes productos frescos y de temporada a los que proporciona una elaboración natural y cuidada. Pescados y mariscos de la propia costa y buenas carnes ibéricas de la zona son los ingredientes que conforman básicamente las especialidades de este establecimiento.

Restaurante el Rincón de la Rocina.
Se especializa en la preparación de platos de la cocina tradicional, destacando varios tipos de carnes, pescados, arroces, mariscos, verduras y productos de temporada. Disponen de una amplia gama de tapas.

SEVILLA

Restaurante El Cabildo.
Está situado en pleno corazón de la monumental ciudad de Sevilla. Presenta una cocina mediterránea y andaluza con especial énfasis en la cocina tradicional sevillana. 
Por entorno y gastronomía, El Cabildo es una opción segura para celebrar almuerzos de grupos, incentivos, congresos y reuniones de empresa. Los distintos salones de nuestros salones permiten crear espacios diferentes para cada tipo de comensal.

Restaurante La Dehesa.
Está ubicado en el Hotel Melia Lebreros, en pleno centro de Sevilla. Ofrece una cocina tradicional andaluza elaborada con productos de primera calidad y basada en los asados. Algunas de sus especialidades son las chacinas y quesos con denominación de origen; los jamones 5J; los pescados y mariscos de Huelva; y por supuesto su especialidad en carnes a la brasa de carbón de encina.

Restaurante Sabina.
Se haya situado en la zona del Arenal en pleno centro urbano junto al Teatro de la Maestranza en la ciudad de Sevilla.
Sabina ofrece una cocina tradicional, casera y andaluza basada en aprovechar los buenos productos frescos y de temporada que ofrece la zona. Con una elaboración esmerada ofrece presentaciones tan sabrosas como sencillas como: Huevos fritos con patatas, parrilladas de verduras, gazpachos, rabo de toro, carnes, pescados, fritos, bacalao a la bilbaína, etc.

CÓRDOBA
Restaurante la Regadera.
Ubicado en Córdoba, ofrece una cocina tradicional cordobesa con toques de la cocina vanguardista. El equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. Algunas de sus especialidades son el tartar de atún, los arroces, las croquetas caseras y el cochinillo confitado con gratén de patata.
La Regadera es un pequeño y coqueto restaurante ideal para cenas de grupo, veladas románticas y reuniones familiares.

Restaurante La Boquería.
Incluye tanto los platos tradicionales de la cocina cordobesa como los más elaborados e innovadores, para poder así satisfacer los paladares más exquisitos. Introduciendo los productos típicos de cada temporada, el cliente cuenta con una gran variedad a la hora de degustar carnes, pescados y mariscos del más alto nivel.
El Restaurante La Boquería se ha consagrado como un especialista en el Atún Rojo de Almadraba que elabora de distintas formas.

JAÉN
Restaurante Horno de Salvador.
Horno de Salvador presenta una cocina casera, tradicional y regional andaluza. Seleccionando las buenas materias primas de temporada y de la zona, con una elaboración esmerada y detallista ofrecen apetitosas presentaciones como: Perdiz escabechada, Revuelto de habitas, Asados de cabrito, Cochinillo al horno, etc.

Restaurante Espadaña Centro
Se encuentra ubicado en el mismo casco histórico de Jaén, junto a la Catedral. El ambiente es rustico, dispone de un patio interior muy acogedor y ofrecen una cocina tradicional.

CÁDIZ
El Restaurante La Palma.
Ubicado en Cádiz dispone de una amplia terraza y salón climatizado, donde ofrece una comida típica gaditana, con pescados recién cogidos, mariscos y carnes ibéricas.

La Palma es el local mas antiguo de la zona y con mas años atendiendo a todos sus clientes en la calle mas típica de Cádiz capital, la calle de La Palma cuyo nombre del local es el nombre de la calle y de la virgen de su barrio la Virgen de La Palma.

El Restaurante La Catedral.
Ubicado en Cádiz, ofrece una cocina tradicional basada en la ela-boración de arroces, tapas y raciones. Algunas de sus especialidades son las paellas, las albóndigas de atún P. Ximenez y la carne al toro.

El Restaurante La Catedral es ideal para comer al aire libre, ya que dispone de una amplia terraza en la zona peatonal.

MÁLAGA
El Restaurante Arcam.
Se especializa en la preparación de platos de la cocina tradicional, en su carta no faltan las carnes y pescados a la piedra, sopas, ensaladas, verduras de temporada y postres. Los platos son elaborados aprovechando productos de temporada y cuidando la presentación, garantizando el disfrute de los comensales a un precio más que correcto.

El Restaurante La cueva de 1900.
Restaurante La cueva de 1900 es un local ambientado y pensado para familias y gente que desee pasar un buen rato en un entorno bastante familiar. El secreto está en la gran variedad de embutidos y jamones hasta la típica tapa granadina, tan conocida como sonada.

GRANADA
El restaurante La Madraza.
Uno de los restaurantes con más reputación de Granada, ofrece una cocina tradicional andaluza elaborada con los productos de la región. Algunas de sus especialidades son el rabo de toro, el trinchado madraza, el solomillo de ternera con jamón y setas, los callos y el chuletón de ternera.

El restaurante Mariquilla.
El Mariquilla es un restaurante acogedor que ofrece una cocina tradicional, casera y típica de gran calidad, basada en la bondad de los productos de mercado y de temporada, en una elaboración esmerada y en un servicio amable y correcto. La relación calidad-precio es muy buena.

ALMERÍA
Restaurante La Encina Plaza Vieja.
La Encina Plaza Vieja presenta una exquisita cocina tradicional y mediterránea con innovados platos de creación propia. Asimismo ofrece un servicio de comida informal con un variado surtido de raciones y tapas en la Taberna-Bar del restaurante.

En el interior de La Encina se puede contemplar un pozo de origen árabe del siglo XI de 25 mts. de profundidad aparecido durante la reforma del local bajo una losa de piedra.

Restaurante El Mirador.
En Restaurante El Mirador podrá disfrutar de un ambiente cálido en compañía de sus amigos y familiares, justo en el corazón de la Sierra de Los Filabres.

Restaurante Jacarandá.
Situado en el casco histórico de Almería, junto al Ayuntamiento y a un paso de la Catedral y La Alcazaba, se encuentra JACARANDÁ, un restaurante que mezcla en su diseño lo moderno con lo tradicional y donde la buena comida se ofrece diariamente.

En la Plaza de la Administración Vieja encontramos este agradable restaurante, en el que podremos disfrutar de desayunos, tapas, menús, así como platos combinados y tradicionales.